jueves, 17 de septiembre de 2009

JugandO!



Luego de conocer un poco de la historia de este buen y entretenido juego, nos tocó jugar una partida, la que duró varias horas, con chelitas en mano!



En el grupo somos 6: Pedro, Henry, Roy, Negrón, Christian y yo. Para llevar bien las cuentas elaboramos un cuadro en el que cada cierto tiempo (15 minutos) controlabamos la cantidad de dinero que teniamos. Posterior a eso, realizamos una gráfica dinero vs tiempo. Más abajo encontrarán los resultados!





Lo curioso de esta partida, fue que al no encontrar un Monopolio como el de la foto (yo tenía uno, pero no lo encontré), Roy consiguió un Monopolio versión Rebelde Way (de su sobrinita), lo que hizo más gracioso el juego añadido a la cantidad de chela en la sangre jajaja!






Con la tabla y la gráfica, vemos que el ganador fue Henry (yo quedé 3ro) y los que se quedaron con las manos vacías fueron Roy y Negrón!

Pasamos un buen rato, que nos hizo extrañar las vacaciones, haciendo la promesa de que en cualquier fin de semana libre que los 6 (o la mayoría) tengamos, nos reuniremos nuevamente a jugar. Eso si con más chelas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario