jueves, 3 de diciembre de 2009

Desarrolladora Del Pacífico S.A





DATOS BÁSICOS

• Razón Social: Desarrolladora Del Pacífico Sociedad Anónima Cerrada

• Tipo Empresa: Sociedad Anónima Cerrada

• Actividad Comercial: Actividades Inmobiliarias

• Dirección Legal: Jr. Madrid Nro. 221, Miraflores


Desarrolladora del Pacífico es una empresa que se ha preocupado en reclutar a profesionales con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de proyectos inmobiliarios y de construcción.

Entiende que la actividad de construir envuelve el privilegio de entrar en contacto con el sueño de las personas.

Propone una nueva forma de concebir el negocio inmobiliario, apasionada y creativa.

Los principales encargados del manejo de esta empresa constructora son:

• Carlos Montoya Presidente del Directorio
• Antonio Espinosa Director Gerente General
• Ernesto Aramburu Director
• Javier Klinge Gerente de Operaciones
• Eduardo Vergara Jefe de Proyectos

Con el que pude conversar y me brindó información sobre la empresa y sus proyectos fue el Arquitecto Eduardo Vergara, arquitecto egresado de la Universidad Nacional de Ingeniería.

En el tema financiero, Desarrolladora mantiene las mejores calificaciones bancarias, lo que garantiza que sus proyectos puedan realizarse sin ningún contratiempo del tipo económico. La posición financiera en la que se encuentra la empresa brinda una imagen de solidez y seguridad a sus clientes.

En lo que respecta a la ejecución de los proyectos, tanto la arquitectura, ingeniería, diseño y decoración son aspectos confiados a los mejores profesionales del medio, lo que garantiza espacios versátiles y funcionales que dan como resultado concebir proyectos de gran envergadura, ya que los proyectos están orientados hacia un sector socio – económico alto (Cervantes 720 y Asia del Sol), muy exigente, que puede costear departamentos o viviendas con costos de hasta $ 750 000 dólares.

Desarrolladora considera parte importante a sus clientes, como parte su equipo de trabajo. Concibe sus proyectos como procesos de interacción permanente, haciendo al cliente miembro importante durante la ejecución de algún proyecto dado.
Los proyectos de lanzamiento son:

· Cervantes 720
· Asia del Sol
· Residencial Parque Castilla

CERVANTES 720

Nos centramos básicamente en el Proyecto Cervantes 720, edificio que será entregado a mediados del mes de Abril del 2010. Hasta el momento, estaban prácticamente vendidos todos los departamentos, quedando únicamente 3 departamentos aun disponibles.


Según la información recibida se puede decir:

Cervantes 720 es un proyecto que escapa de todo molde en cada uno de sus aspectos, una simbiosis de exclusividad y elegancia. Se encuentra ubicado en la zona más residencial de San Isidro.

Los interiores han sido cuidadosamente diseñados, de modo que el diseño, los acabados y la funcionalidad se mimetizan con la intención de poder sorprender a sus clientes, desde la fachada hasta el más mínimo detalle de cada uno de los departamentos.

Se puede apreciar que se encuentra ubicado a muy pocas cuadras del Lima Golf Club, zona que se encuentra rodeada de los mejores y más sofisticados edificios de Lima, en el distrito de San Isidro. En esta zona residencial, se encuentran personas que pertenecen a un sector socio – económico alto.


Este edificio consta de departamentos Flat, Dúplex y Pent-house: dos Triplex (901 y 902) y dosDúplex (1003 y 1004). Las áreas de los departamentos varían entre los 140 m2 y los 240 m2 por planta o nivel. Cabe resaltar que los pent-house ocupan como hasta (Dúplex) 430 m2. Los valores de estas áreas son aproximadas.


Los departamentos no incluyen mobiliario y le piscina es opcional en el pent-house.


No hay comentarios:

Publicar un comentario